lunes, 12 de enero de 2015

Canción de capilla: "Madre del cielo"

Recopilación: Inés Fernández Díaz. Aula 6º del Condao (CRA Alto Nalón) 

Informante:   Remedios (69 años).La Ferrera- El Condao (Asturias)



MADRE DEL CIELO

Madre mía que estás en los cielos
Envía un consuelo a mi corazón,
Cuando triste llorando te llame
Tus manos derramen feliz bendición.

Es el mundo sirena engañosa
Que en copa de rosa nos brinde a beber
Y al tocar de los labios sedientos
Reciben tormentos en vez de placer.

Madre mía que estás en los cielos
Envía un consuelo a mi corazón,
Cuando triste llorando te llame
Tus manos derramen feliz bendición.

A tus plantas rendida yo llego
Recógeme luego contigo a vivir
Que del mundo la pompa he dejado
 Y a tus pies postrado deseo el morir.

Madre mía que estás en los cielos
Envía un consuelo a mi corazón
Cuando falte a mi pecho el aliento
Que muera mi acento con esta canción


No hay comentarios:

Publicar un comentario