lunes, 12 de enero de 2015

Canción infantil: "En la feria Masandé"

Recopilación:  Inés Fernández Díaz. Aula 6º del Condao (CRA Alto Nalón)

Informante:  Mª Luisa  Díaz (Entre 40 y 50 años).La Ferrera- El Condao (Asturias)

Mª Luisa: "Cuando era niña estuve algún tiempo en un colegio en Oviedo, y cuando íbamos de excursión cantábamos esta  canción" .




EN LA FERIA MASANDÉ

En la feria Masandé me compre una piruleta
Ups ups la piruleta
Alilí alilí en la feria Masandé.
En la feria Masandé me compré una coca-cola
Glu glu la coca-cola
Ups ups la piruleta
Alilí alilí en la feria Masandé.
En la feria Masandé me compré un bocadillo
Ñam ñam el bocadillo
Glu glu la coca-cola
Ups ups la piruleta
Alilí alilí en la feria Masandé.
En la feria Masandé me compré unas castañuelas
Clas clas las castañuelas
Ñam ñam el bocadillo
Glu glu la coca-cola
Ups ups la piruleta
Alilí alilí en la feria Masandé.
En la feria Masandé me compré un violín
Rin rin el violín
Clas clas las castañuelas
Ñam ñam el bocadillo
Glu glu la coca-cola
Ups ups la piruleta
Alilí alilí en la feria Masandé.
En la feria Masandé me compré un tambor
Pom pom el tambor
Rin rin el violín
Clas clas las castañuelas
Ñam ñam el bocadillo
Glu glu la coca-cola
Ups ups la piruleta
Alilí alilí en la feria Masandé.
En la feria Masandé me compré una pandereta
Pam pam la pandereta
Pom pom el tambor
Rin rin el violín
Clas clas las castañuelas
Ñam ñam el bocadillo
Glu glu la coca-cola
Ups ups la piruleta
Alilí alilí en la feria Masandé.

1 comentario:

  1. Yo la sé con la Feria Colonial y en vez de alilí decíamos Angligli.

    ResponderEliminar